Arterial

Agrupación Cariño y Crisitian Castro nos ponen ‘Entre la Espada y la Pared’ con su nuevo vídeo

Agrupacion Cariño

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de su exitoso paso por el Glastonbury Festival 2015 y previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, la Agrupación Cariño nos adelantó parte de lo que podremos escuchar con el estreno del videoclip oficial de su primer sencillo: ‘Entre la Espada y la Pared’, el cual cuenta con la participación del siempre polémico: Cristian Castro.

Mostrando el ingenio, creatividad y el buen humor que caracteriza a ‘La Agrupa’, este vídeo dirigido por: Sacha Triujeque y Ángel Flores Torres nos presenta un triangulo amoroso entre los capitanes de dos peculiares equipos de fútbol (‘El Gallito Feliz’ y Marc Monster) y una bella aficionada que sin duda es el atractivo visual perfecto para el clip.

‘Entre la Espada y la Pared’ será una de las canciones que conformarán: El Lado Oscuro del Amor, su tercer álbum de estudio que también contó con las colaboraciones de Bobby Pulido, Naty Botero, Los Ángeles Negros, Diana Reyes e incluso del vocalista original de Los Ángeles Negros: Germain de la Fuente.

De igual manera, el mencionado grupo creado en 2007 y originario de la Ciudad de México retomó el sonido romántico de los años setentas y lo plasmó en esta placa que estuvo intervenida por los reconocidos productores: Sacha Triujeque, Rodolfo Vázquez, Xavier Lopez Miranda y el ex-integrante de Control Machete: Toy Selectah.

Pero para que no te sientas entre la espada y la pared, te dejamos que disfrutes del más reciente single de la Agrupación Cariño:

Have your say