Arterial

AC/DC se apodera de Deezer

acdc

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aunque en los últimos meses AC/DC ha atravesado etapas muy complicadas dentro de su respetada trayectoria, la mencionada agrupación australiana continúa superando las adversidades y para comenzar el mes dieron la grata noticia que por fin su música ya se puede encontrar en las principales plataformas digitales de streaming como Spotify, Rdio, Rhapsody, Google Play, entre otros.

Sin embargo, el sitio francés: Deezer, que igualmente continúa consolidando su nuevo servicio de podcast,  decidió darle la bienvenida a los creadores de “Highway to Hell” creando una app especial dedicada sólo a ellos y a su importante legado musical.

En este espacio, sus seguidores podrán escuchar absolutamente todas sus producciones discográficas, hacer playlists con sus canciones más representativas u oír algunas que hicieron los editores de la mencionada plataforma. De igual manera podrás personalizar tus imágenes y adaptarlas al estilo de AC/DC.

Por su parte, el legendario grupo actualmente conformado por: Angus Young, Stevie Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Chris Slade, sigue inmiscuido en una extensa gira con la que se presentarán durante el resto del 2015 en diferentes partes de Europa, Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

De esta forma continuarán promocionando su último álbum de estudio titulado: Rock Or Bust, el cual es el primero dentro de su historia que hacen sin el guitarrista y miembro fundador: Malcom Young, quien se retiró oficialmente de los escenarios y de la música tras ser diagnosticado con demencia.

Have your say