Arterial

La revolución musical también llegará a Puebla

caifanes

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Después de todas las dudas e incertidumbre que se generó a raíz de su inesperada postergación, el Revolution Fest finalmente dio señales de vida y esta semana reveló a las agrupaciones que serán parte de su primera edición poblana, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero en la Unidad Deportiva San Pedro.

A pesar de que el cartel definitivo cuenta con ciertos cambios que distan del line-up original, el mencionado evento organizado por la empresa Live Talent conservó algunas ‘cartas fuertes’ y esta vez estará protagonizado por DLD, El Gran Silencio, el argentino Dread Mar I, los venezolanos de Los Amigos Invisibles, y Caifanes, uno de los grupos más importantes que hay dentro del rock nacional y que desde el 2011 han retomado su actividad en vivo.

De igual manera, el festival buscará mostrar una variedad de géneros y estilos diferentes con las participaciones de Sekta Core, Banda Bastón, Morenito de Fuego, Radio Kaos, Tanus, Pressive, Los Pegajosos, Sex Sex Sex, entre otros.

El Revolution Fest es un proyecto originario de Gualadajara que nació en el 2011 y que el año pasado intentó tener su primera edición ‘fuera de casa’. Sin embargo y debido a que las previsiones meteorológicas para la fecha original apuntaban condiciones de tiempo poco favorables, los organizadores decidieron postergar el evento al día ya señalado.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en puntos de venta autorizados que puedes consultar en sus redes sociales. Los precios son los siguientes:

-General: $650 pesos
-VIP: $1350 pesos

Revolution Fest Cartel 20 de Feb 2016

Have your say